Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Sheriff Tiraspol en el partido de la Champions League

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta aquí las alineaciones oficiales del partido de hoy entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sheriff Tiraspol en el partido de la Champions League

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sheriff Tiraspol en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Anceloti afronta su segundo partido en la Champions League 2021-22, un duelo ante el Sheriff Tiraspol, el actual líder del grupo y que acude al Santiago Bernabéu por primera vez en su historia.

El Real Madrid, que en la primera jornada logró una victoria clave ante el Inter en San Siro, busca los tres puntos para pasar a liderar el grupo y dar un paso más hacia los octavos de final de la Champions.

El 26 de febrero de 2020 el Santiago Bernabéu acogía su último partido de 'Champions', un duelo ante el City de Guardiola (1-2) y que supuso la antesala de la eliminación. Un año y medio después regresa la máxima competición continental al renovado estadio madridista.

Para el duelo de hoy Ancelotti realiza cambios respecto al equipo que empató ante el Villareal el pasado sábado. Hazard y Miguel son las dos grandes novedades en el 11 del Real Madrid frente al Sheriff Tiraspol.

Por su parte, el Sheriff Tiraspol, que debutó con una gran victoria (2-0) ante el Shakhtar, se presenta en el Santiago Bernabéu como líder de grupo y con la intención de seguir sorprendiendo a la Europa futbolística.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Sheriff Tiraspol de la Champions League

Alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Camavinga, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.

Alineación del Sheriff Tiraspol: Athanasiadis; Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshiboev.

Publicidad