Champions League

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Real Madrid busca el liderato del grupo en el primer partido de Champions en el nuevo Bernabéu, recibirá al combativo y humilde Sheriff. Consulta el horario y dónde ver el partido de Champions League.

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid jugará por primera vez un partido de Champions League en el nuevo Santiago Bernabéu. Los blancos consiguieron una victoria de prestigio en la primera jornada en campo del Inter y ahora reciben al humilde, combativo y curiosamente actual líder del grupo, el Sheriff Tiraspol.

El conjunto moldado se ha estrenado este año por primera vez en su historia en la Champions League y tan solo en su segundo partido en esta competición visitará el estadio del club de fútbol que más Champions tiene, el Real Madrid. Ambos ganaron sus dos primeros partidos así que se este partido saldrá un líder.

El club madridista pinchó el pasado fin de semana en Liga contra el Villarreal en el Bernabeú, no pudieron pasar del 0-0 y se dejaron dos puntos en su nuevo campo por primera vez en esta temporada.

Sin embargo, la Champions es una competición fetiche para los blancos y ya lo demostraron en el partido inaugural venciendo a un Inter que pudo ganar pero que no supo hacerlo, perdonó y Rodrygo les sentenció en el descuento.

El Sheriff, por su parte, venció al Shaktar en casa por 2-0 y no pierde un partido oficial desde el 1 de julio y ahora mismo es líder del Grupo D por un gol de diferencia con el Madrid. Los blancos son claros favoritos pero la Champions es la Champions y todos los que están en ella merecen todo el respeto del mundo.

Horario del Real Madrid - Sheriff

El partido entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol se jugará en el Santiago Bernabéu el martes 28 de septiembre a las 21h en España, 20h en Canarias.

Dónde ver el partido

El encuentro de Champions League puedes seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la última hora, las alineaciones, previa y el partido en directo.

Publicidad