LaLiga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Levante en el partido de La Liga Santander

Los blancos reciben a los granotas en la jornada 36 de Liga. Consulta aquí los posibles onces del Real Madrid - Levante.

Alineaciones del Real Madrid - Levante

Alineaciones del Real Madrid - LevanteAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe este jueves al Levante en partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander que se disputará en el Santiago Bernabéu. Tras haber ganado la Liga, los de Carlo Ancelotti se miden a un cuadro granota que lucha por la salvación.

Dani Ceballos, baja

Carletto tiene la baja asegurada de Dani Ceballos, con molestias en los isquiotibiales. El preparador italiano está pendiente asimismo de David Alaba, Eden Hazard, Marcelo, Gareth Bale, Isco Alarcón y Mariano Díaz, a quienes se ha sumado Courtois con una gastroenteritis.

Se esperan cambios con respecto al once que salió en el Metropolitano. Lunin estaría de nuevo en la portería, mientras que Carvajal y Mendy regresarían en los laterales. Nacho será el encargado de acompañar a Militao en el centro de la zaga y, en mediocampo, entraría Fede Valverde por Camavinga y Modric por Kroos. Arriba, Benzema y Vinícius formarían tridente junto a Asensio.

Por su parte, Alessio Lisci, tiene varias bajas en su Levante: no podrá contar con Mustafi, por lesión en el recto anterior; Roberto Soldado, lesión en el semimembranoso; Jorge de Frutos, lesión en el ligamento, y Carlos Clerc, con molestias en la rodilla. La alineación podría ser muy parecida a la que logró la victoria ante la Real Sociedad.

Alineaciones del Real Madrid - Levante de liga

Real Madrid: Courtois; Vallejo, Lucas Vázquez, Nacho, Mendy; Camavinga, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vini Jr. y Benzema.

Levante: Cárdenas; Miramón, Rober, Postigo, Miramón, Son; Radoja, Pepelu, Cáceres; Dani Gómez y Morales.

Publicidad