El Clásico

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Barcelona en el partido de Liga Santander

Los blancos reciben en el Bernabéu a un Barcelona con ganas de revancha y de seguir luchando por la Liga. Consulta once oficial de Carlo Ancelotti para el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Barcelona en el partido de Liga Santander

Antena 3 Alineación del Real Madrid hoy contra el Barcelona en el partido de Liga Santander

Publicidad

El Real Madrid busca acercarse un poco más al título de la la Liga este domingo ante el Barcelona en el Clásico de la competición doméstica que se disputará en el Santiago Bernabeú. Los blancos aventajan en 15 puntos a los culés y una victoria podría dejar ya fuera de la pelea al conjunto culé.

El equipo de Carlo Ancelotti llega al partido con una posición inmejorable en Liga y dejando atrás a su inmediato perseguidor, el Sevilla, que no deja de cosechar empates fuera de casa y que cada jornada se aleja más del liderato de la competición.

El Barça ha mejorado en los últimos meses, ha eliminado al Nápoles y al Galatasaray en Europa League y lleva varias semanas en zona Champions, sin embargo, durante la temporada no ha podido competir por los primeros puestos hasta ahora, eso sí, ya parece demasiado tarde, son 15 puntos de diferencia con el equipo blanco.

La plantilla madridista estará prácticamente al completo para el encuentro ante el Barça, no podrá contar Mendy en la banda izquierda, eso sí, tampoco con Benzema, el jugador más determinante del equipo blanco terminó el partido ante el Mallorca con molestias y ayer no entrenó con el grupo. Baja muy sensible para el madridismo.

Alineación del Real Madrid ante el Barcelona

Carlo Ancelotti ha elegido a Nacho en lugar de Mendy y a Rodrigo en lugar de Benzema, cambia la formación a 4-4-2 para reforzar el medio campo. Este es el once oficial del entrenador italiano.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Publicidad