Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona ante el Real Madrid en el partido de Liga Santander

El Barça visita el Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en el último Clásico de la temporada. Consulta la alineación oficial de Xavi Hernández para el partido de hoy.

Alineación del Barcelona ante el Eintracht Frankfurt en el partido de Liga Santander

Alineación del Barcelona ante el Eintracht Frankfurt en el partido de Liga Santander Antena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández quiere prolongar su buen estado de forma en la Liga Santander visitando el Santiago Bernabéu, lugar donde el Real Madrid sigue invicto como local en esta competición.

Los culés están en el mejor momento de una temporada que arrancó con muchas dudas, partidos perdidos, malas sensaciones y el despido de Koeman que terminó llevando al banquillo a Xavi Hernández. Eso ya queda en el pasado porque desde la llegada del catalán el Barça es el mejor equipo en Liga de 2022 y lleva varias semanas en puestos Champions.

A pesar de que la Europa League se le queda 'pequeña' a un equipo como el Barça, los azulgrana están compitiendo y ya han eliminado al Nápoles y al Galatasaray en la competición europea. En la Liga son 4 victorias consecutivas y a 5 puntos está el Sevilla, que se está descomponiendo en esta recta final de temporada.

Una victoria del Barcelona en el Clásico puede suponer un chute de energías y esperanzas para las eliminatorias de Europa League y para generar dudas en el Real Madrid de cara a la Liga Santander, que está casi imposible para el conjunto culé pero que matemáticamente todavía es posible.

No será tarea fácil para el equipo catalán, el Madrid no pierde un partido en casa en la Liga desde el 30 de enero de 2021 ante el Levante por 1-2, es 1 año y 2 meses sin perder.

Alineación del Barcelona ante el Real Madrid

Este es el once oficial de Xavi Hernández en el Clásico de hoy ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

- Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Piqué, Eric, Alba, Busquets, Pedri, F De Jong, Dembelé, Aubameyang y Ferran Torres.

Publicidad