Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid ante el Elche en el partido de hoy de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Elche en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta a continuación el once oficial del Real Madrid y el Elche en el partido de Liga.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy ante el Elche de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy ante el Elche de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se mide hoy al Elche en el Santiago Bernabéu tres días después del duelo copero entre estos dos equipos en el Martínez Valero, un partido que acabó ganando el equipo de Ancelotti en la prórroga.

Hoy no estará en juego el pase de ronda sino los tres puntos. Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con Marco Asensio por lesión. Mariano y Vallejo son también baja para el duelo ante el Elche por problemas físicos.

El que sí cuenta con opciones de volver al once titular es Dani Carvajal. Habrá que ver como dosifica Ancelotti a su equipo tras el esfuerzo del jueves en la Copa del Rey. Lo que es seguro es que Courtois regresa a la portería tras la titularidad de Lunin en la Copa del Rey.

Finalmente Ancelotti ha dado la titularidad a Hazard, que acompañará a Benzema y Vinicius en el tridente ofensivo.

El Elche afronta el choque de hoy tocado anímicamente tras rozar la gesta en la Copa del Rey. Pedro Bigas e Iván Marcone serán baja en el equipo ilicitano. Francisco al igual que ocurrió el jueves, no podrá sentarse en el banquillo al ser positivo en coronavirus.

Posibles alineaciones del Real Madrid - Elche de la Liga Santander

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Benzema y Vinicius.

Elche: Edgar Badía; Palacios, Verdú, Diego González, Mojica; Pere Milla, Gumbau, Raúl Guti, Tete Morente; Lucas Boyé y Lucas Pérez.

Publicidad