Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Rayo Vallecano en el partido de hoy de la Liga Santander

El Real Madrid juega en Vallecas contra el Rayo Vallecano en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta la alineación oficial de Ancelotti para el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid contra el Rayo Vallecano en el partido de Liga

Alineación del Real Madrid contra el Rayo Vallecano en el partido de Liga Antena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrenta al Rayo Vallecano en Vallecas en una nueva jornada de la Liga Santander. Los blancos mantienen una ventaja de 6 puntos con el Sevilla tras ganar al Alavés en el Bernabéu y después de que los andaluces empataran ante el Espanyol en Cornellá.

El líder de la Liga afronta una visita más que complicada al estadio del Rayo, donde los madrileños rinden a un nivel espectacular durante esta temporada, han sumado 26 de 33 puntos posibles, siendo el 3º mejor local de la Liga.

Los blancos, por su parte, son los mejores visitantes pero en las últimas semanas les está costando mucho sacar los partidos adelante, la temporada llega a sus meses finales y los jugadores comienzan a sentir el cansancio en sus piernas.

Los de Iraola son 11º en la tabla pero también llevan unas semanas con malos resultados, cayeron en Vallecas por 0-3 ante Osasuna y solo han podido ganar 1 de los últimos 5 encuentros como locales. Los vallecanos ya ganaron al Madrid en el último partido que jugaron en Vallecas.

En el Madrid solo es duda Alaba, aunque Ancelotti ya ha confirmado que Bale no será de la partida. López, Maras y Merquelanz son las bajas del equipo local para el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid - Rayo Vallecano

Estas son las posibles alineaciones de Rayo Vallecano y Real Madrid en el partido de la Liga Santander.

- Rayo Vallecano: Zidane, Fran García, Catena, Saveljich, Balliu, Comesaña, Valentín, García, Trejo, Palazón y Guardiola.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Publicidad

Messi y Julián Álvarez celebran el segundo de Argentina a Australia

Messi y un regalo del portero australiano meten a Argentina en los cuartos de final

El crack del PSG volvió a desequilibrar el partido en el minuto 35 y un error garrafal de Ryan regaló el segundo gol a Argentina. Australia marcó en el 77 y tuvo un par claras para empatar. La albiceleste ya está en cuartos de final del Mundial de Qatar, su rival será Países Bajos.

Pelé, en cuidados paliativos tras no responder a la quimioterapia

Pelé tranquiliza a sus seguidores tras conocerse su estado de salud: "Soy fuerte, tengo mucha fe en Dios..."

El mítico jugador del Santos se encuentra en cuidados paliativos según el medio brasileño 'Folha de Sao Paulo'. Pelé sufre un tumor en el colón desde septiembre de 2021 y más tarde ha mandado un mensaje de tranquilidad en Instagram.