Liga Santander (3-0)

El Real Madrid despierta a tiempo ante el Alavés y afianza el liderato de la Liga Santander

Un golazo de Asensio desequilibró el partido en la segunda parte tras un primer tiempo muy gris. Vinicius y Benzema volvieron a marcar. Los blancos, más líderes.

El Real Madrid despierta a tiempo y afianza el liderato de la Liga Santander

El Real Madrid despierta a tiempo y afianza el liderato de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria en la Liga Santander tras vencer 2-0 al Alavés en un partido que se complicó en la primera parte pero que abrió Asensio en el segundo tiempo con un golazo por la escuadra. Vinicius y Benzema volvieron a marcar.

Los blancos volvieron a 'tirar' la primera parte y fueron incapaces de crear una ocasión clara ante el 3º peor equipo de la Liga Santander. Ancelotti metió a Valverde por Kroos en el once inicial y el uruguayo no tuvo protagonismo, Modric apenas entró en juego y Vinicius siguió muy errático en los desbordes.

El Alavés tuvo una primera parte plácida en defensa, los madridistas no les apretaron en ningún momento y el Bernabéu llegó a impacientarse.

Asensio volvió a ser decisivo

Marco Asensio volvió a ser el héroe blanco en la segunda parte marcando un golazo con su zurda que emuló el tanto que anotó al Granada una semana antes y que terminó dando los 3 puntos a los blancos. Jugó infinitamente mejor el equipo de Ancelotti en la segunda parte, el Alavés bajó el nivel defensivo y los blancos lo incrementaron en busca de los goles.

Vinicius jugó un gran encuentro y volvió a anotar tras una exquisita jugada colectiva, Benzema no estuvo acertado pero terminó marcando de penalti en los últimos minutos y rompiendo así una sequía de cara a portería.

No pintaba bien el partido para el Madrid en el primer tiempo pero los blancos reaccionaron a tiempo y terminaron marcando los 3 de arriba (Asensio, Vinicius y Benzema). Importante victoria del Madrid tras una semana de críticas por el partido en París, dormirá más líder, el Sevilla tendrá que cumplir mañana en Cornellá si no quiere alejarse más de los merengues.

Publicidad