Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Levante en el partido de hoy de LaLiga

Ya se conoce las alineaciones oficiales del Real Madrid y del Levante. Consulta aquí las alineación oficial de Real Madrid y Levante en la jornada 2 de la Liga Santander.

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Levante en el partido de hoy de LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Levante en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos oficialmente cuáles serán los onces del Levante y el Real Madrid en la alineación oficial para el partido de hoy en el Ciutad de Valencia.

El Real Madrid Club de Fútbolvisita al Levante Unión Deportiva en el Ciutat de Valencia en la segunda jornada de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti comenzaron la temporada con el pie derecho tras vencer claramente al Alavés por 1-4 en el debut de Liga.

Los blancos vuelven a jugar fuera de casa, como harán también en la próxima jornada contra el Betis, por lo que es más importante que nunca no perder puntos para el interés del club madridista. En los últimos 4 enfrentamientos en el campo del Levante, los madrileños solo han podido ganar 2 veces.

El Real Madrid no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Luka Modric. El croata será baja por un problema en el aductor, y sumado a la ausencia de Kroos, Ancelotti se verá obligado a reconstruir el medio campo, en el que estarán seguro Casemiro y Valverde.

El Real Madrid busca sumar otros 3 puntos y el Levante ponerse con 4 después de empatar ante el Betis en el Villamarin en LaLiga.

Alineación oficial de Real Madrid y Levante

Levante: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Morales, Malsa, Radoja, Melero; Sergio León y Roger.

Real Madrid: Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Benzema, Hazard

Publicidad