Granada - Barcelona

Publicidad

QUINTA JORNADA

Alineaciones oficiales del Granada - Barcelona en el partido de Liga Santander

El Barcelona viaja a la ciudad de Granada para medirse en el nuevo estadio Los Carmenes al equipo local. Un partido difícil porque nadie quiere descolgarse de la lucha por los puestos 'champions', ya que ambos conjuntos están empatados a siete puntos en la zona de Europa League.

El FC Barcelona busca recuperar buenas sensaciones después del mal sabor de boca que le dejó le partido de 'champions' contra el Borussia de Dortmund el martes pasado. El 'Txingurri' Valverde piensa en rotaciones, pero tampoco quiere arriesgar porque en estos partidos se "puede perder el campeonato".

La enfermería catalana empieza a descargarse, sólo están en ella Jordi Alba y el francés Samuel Umtiti. Aún así van a tener cuidado a la hora de integrar en el once al recuperado Dembélé, aunque todavía Ansu Fati no le ha quitado el puesto.

Todo apunta a que la zaga la compongan Ter Stegen junto con Lenglet, Gerard Piqué y Semedo. Por la banda izquierda Júnior Firpo tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía.

En la sala de máquinas del conjunto 'blaugrana' si que puede haber rotaciones y, por lo tanto, posibles variantes. Sergio Busquets podría dejar su puesto a Frenkie de Jong posibilitando la entrada de Ivan Rakitic o Sergi Roberto al equipo titular..

Sin embargo sorpresón mayúsculo en la delantera . Valverde deja en el banco a Lionel Messi por Carles Pérez, los que no fallan son Luis Suárez y Griezmann

Por otro lado, el Granada CF quiere adelantar al Barcelona FC en la clasificación -están igualados a siete puntos en puestos Europa League- por eso no se va a dejar nada en el tintero.

Alineaciones oficiales para el Granada-Barcelona de la quinta jornada de la Liga Santander:

Granada: Rui Silva; Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán, Víctor Díaz; Montoro, Yangel Herrera, Machís, Azeez, Puertas y Soldado.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Júnior Firpo; F. de Jong, Iván Rakitic, Sergi Roberto; C. Pérez, Suárez y Griezmann.

Publicidad