Publicidad

LaLiga: Jornada 7

Alineaciones oficiales de Getafe y Barcelona en el partido de Liga Santander

Un Barcelona ansioso por levantar el vuelo lejos de casa visita al Getafe. Los azulones, por su parte, quieren hacer bueno el punto conseguido en Mestalla y sorprender al equipo catalán en Liga Santander.

La visita a Getafe se antoja un caramelo envenenado para el Barcelona. Los culés, que todavía no han ganado en LaLiga Santander como visitantes deben intentar levantar el vuelo en tierra hostil.

Los azulones llegan tras sacar de Valencia un punto que les sabe a oro. Empataron tras ir perdiendo 3-1. Ahora, el Getafe busca hacer bueno ese punto sacando positivo algo de la visita del equipo culé.

Bórdalas afronta el partido ante el Barcelona con las bajas de los lesionados Amath, Antunes, Manojlovic, Olivera, Etxeita. Pero ninguna de ellas evitará que repita el once que empató en Mestalla.

El Barcelona va al sur de Madrid tras haberse reencontrado con el triunfo ante el Villarreal. Una victoria con sabor amargo, ya que Messi volvió a caer lesionado en la visita de los amarillos y Ansu Fati tampoco estará.

Así las cosas; y con la única baja de su estrella. Se espera alguna rotación de Valverde de cara a la visita de su equipo al Getafe.

Estos son las alineaciones oficiales de Barcelona y Getafe para este partido de LaLiga Santander:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Nyom, Bruno; Cucurella, Maksimovic, Arambarri, Jason; Jaime Mata y Ángel.

Barcelona: Ter Stegen, Júnior Firpo, Lenglet, Piqué y Sergi Roberto; de Jong, Busquets, Arthur, Carles Pérez, Luis Suárez y Griezmann.

Publicidad