UEFA Nations League

Alineación OFICIAL de España hoy contra Suiza en la UEFA Nations League

La selección española de fútbol recibe a Suiza en La Romareda en la jornada 5 de la UEFA Nations League. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del España - Suiza de la Liga de Naciones.

Alineación de España contra Suiza en la UEFA Nations League

Alineación de España contra Suiza en la UEFA Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

España se mide esta noche contra Suiza en la penúltima jornada de la UEFA Nations League. Un partido clave para la selección española antes de la visita a Braga para cerrar el grupo frente a Portugal.

La selección española de fútbol comanda su grupo con 8 puntos y debe ganar a Suiza en La Romareda para llegar cómo líder a la última jornada ante Portugal. Previsiblemente, estos dos equipos dirimirán el pase a la Final Four el próximo martes.

Luis Enriquereconoció en la previa del duelo que la semana de entrenamientos ha sido magnifica, por lo que se espera que los internacionales españoles salgana enchufados desde el primer minuto. El seleccionador nacional podría apostar por su once tipo, con un 4-3-3.

En la portería no hay dudas y Unai Simón estará bajo los palos. La defensa podría estar formada por Azpilicueta, Pau Torres, Eric García y Jordi Alba.

En el centro del campo hay varias alternativas, pero Luis Enrique podría apostar por Rodri, Pedri y Carlos Soler.

Por último, la inclusión de Nico Williams y Borja Iglesias en la lista abre nuevas opciones en el ataque que esta noche puede presentar España ante Suiza. Morata y Ferrán Torres parecen fijos, mientras que la tercera plaza en ataque se la disputarían Nico Williams y Sarabia.

Suiza llega a La Romareda con la necesidad de ganar para evitar el descenso en la UEFA Nations League. Los de Murat Yakin ya ganaron a Portugal en la jornada previa, por lo que se presentan como un rival complicado para la selección española.

Alineaciones oficiales del España - Suiza de la UEFA Nations League

España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Pau Torres, Jordi Alba, Gavi, Busquets, Pedri, Ferran Torres, Asensio y Sarabia.

Suiza: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Xhaka, Freuler, Sow, Shaqiri, Embolo y Vargas.

Publicidad