Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Valencia en el partido de la Liga

El Atlético recibe en el Wanda al Valencia en una nueva jornada de Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales de Simeone y Bordalás.

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Valencia en el partido de la Liga

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Valencia en el partido de la Liga Antena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid sigue sin levantar cabeza después de caer eliminado en apenas una semana en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao y en los octavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad. En el día de hoy se enfrentan al Valencia en el Wanda en una nueva jornada de Liga.

Los de Simeone están pasando por una crisis pronunciada de juego y resultados que están desesperando a la afición rojiblanca y sembrando dudas sobre el proyecto de Simeone en el Atleti.

Crisis profunda en el Atlético

El club madrileño solo ha ganado 2 de los últimos 8 partidos disputados y ambas victorias fueron en casa, contra el Rayo Vallecano en Liga y contra el Rayo Majadahonda en Copa del Rey.

El Valencia, por su parte, consguió pasar la eliminatoria ante el Atlético Baleares y disputará los cuartos de final de Copa del Rey. Además, sacó 1 punto valioso ante el Sevilla (2º en Liga) en Mestalla y está a 3 puntos de puestos europeos.

Sin embargo, el Valencia no gana al Atlético en partido oficial desde el 2014, desde entonces todo son empates o victorias rojiblancas. Los del Cholo no podrán contar con Savic, Griezmann, Kondogbia y posiblemente Llorente por lesión. Mientras que en el Valencia, Soler, Paulista y Gómeztampoco estarán disponibles.

Alineaciones del Atlético y el Valencia

Estas son las posibles alineaciones del Atlético de Madrid y el Valencia en el partido de hoy de la Liga Santander.

  • Atlético de Madrid: Jan Oblak; Vrslajko, Giménez, Hermoso, Lodi; Carrasco, De Paul, Koke, Lemar; João Félix y Luis Suárez.
  • Valencia: Doménech; Thierry, Alderete, Diakhaby, Lato, Fulquier; Guillamón, Musah, Soler; Guedes y Hugo Duro.

Publicidad