Liga Santander

Atlético de Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid se mide al Valencia en la jornada 22 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Valencia.

Atlético de Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Atlético de Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Valencia en la jornada 22 de la Liga Santander. Partido clave para el conjunto rojiblanco en el Wanda Metropolitano ante un Valencia que está en mitad de la tabla, pero con los puestos europeos aún a tiro.

El Atlético afronta el duelo ante el Valencia con la necesidad de sumar los tres puntos porque ahora mismo están empatados a puntos (33) con la Real Sociedad en la cuarta plaza. Y el Barcelona (32) está a solo un punto del conjunto rojiblanco... El partido es una final para el Atlético, inmerso en una crisis tras la eliminación de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad.

El gran problema para los de Simeone es que este año va a estar muy caro acabar entre los cuatro primeros. El Real Madrid (49 puntos) saca 16 puntos al Atlético y ya es inalcanzable, pero es que el Sevilla figura segundo con 44 puntos y el Betis, lanzado en juego y resultados, es tercero con 37 puntos.

Con este panorama, el partido es una final para el Atlético de Madrid, que sabe no puede fallar para asegurar la cuarta plaza y lograr el objetivo de estar entre los cuatro primeros a final de temporada.

Los de Simeone suman un triunfo, un empate y tres derrotas en los últimos 5 partidos de Liga y están obligados a ganar al Valencia para que la crisis no se instale en el Metropolitano.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Valencia de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Valencia se juega el sábado 22 de enero, a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Atlético de Madrid - Valencia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad