MUCHAS PREGUNTAS QUE RESPONDER

MUCHAS PREGUNTAS QUE RESPONDER

Mateu Alemany descarta cesar a Marcelino "a corto plazo" y reconoce contactos con varios clubes para la salida de Batshuayi

Marcelino parece estar a salvo en el banquillo del Valencia... por ahora. El director general del club ché ha comparecido ante los medios, aclarando que no tienen "previsión de tomar ninguna decisión a corto plazo en el terreno deportivo".

Efe | Madrid | 10/01/2019

Mateu Alemany, durante una rueda de prensa
Mateu Alemany, durante una rueda de prensa | Efe

Mateu Alemany, director general del Valencia, aseguró que no hay una previsión por parte del club de destituir a corto plazo al técnico Marcelino García Toral. Preguntado por si destituirán al técnico asturiano si no ganan al Valladolid el próximo sábado, en liga, dijo que no iba "a entrar en el juego de las adivinanzas", pero subrayó que "el club no tiene previsión de tomar ninguna decisión a corto plazo en el terreno deportivo".

"No hay ninguna duda sobre el respaldo que tiene Marcelino y los jugadores en una situación muy complicada", dijo el directivo que apuntó que su afirmación es "suficientemente clara".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.