Sergio Rico

Alba Silva revela cómo está Sergio Rico tras encontrarle un aneurisma cerebral

El calvario de Sergio Rico se prolonga: va a ser operado de un aneurisma cerebral. Su mujer ha actualizado el estado de salud del guardameta.

Alba Silva y Sergio Rico

Alba Silva y Sergio RicoInstagram

Publicidad

Sergio Rico sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y tendrá que ser operado en los próximos días de un aneurisma cerebral. Alba Silva ha desvelado que por el momento no han operado al portero y ha explicado cómo se encuentra tras conocerse que tiene que pasar de nuevo por quirófano: "Se encuentra muy bien, gracias a dios. Está muy bien y cuando los médicos lo consideren oportuno. Los médicos son los que deciden, poco a poco va saliendo adelante".

En cuanto a si será en Sevilla o en París donde llevará a cabo la rehabilitación, su mujer comenta que aún no lo saben y que Sergio Rico continuará ingresado y a la espera de nuevas noticias. La joven periodista e influencer sigue muy pendiente de su marido, que aunque está en planta, tiene que volver a ser operado de un aneurisma.

Esta nueva intervención quirúrgica consiste en taponar el aneurisma introduciendo un catéter desde la ingle al cerebro. En principio es una operación sin mayores complicaciones mediante radiología intervencionista. La operación estaría programada la próxima semana. Esta nueva intervención quirúrgica sería necesaria para mejorar la recuperación del portero del Paris Saint-Germain, que sigue evolucionando en las últimas fechas y se encuentra bien 'neurológicamente'.

22 días en coma inducido

El guardameta sigue recuperándose de las heridas sufridas en el accidente a caballo que sufrió el pasado 28 de mayo en el Rocío (Huelva), fecha desde la que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Una vez trasladado a planta tras 22 días en coma en la UCI, los médicos encargados de su tratamiento consideran necesaria una nueva intervención por el aneurisma que padece.

Esta novedad en el proceso de rehabilitación Sergio Rico no supone un paso atrás en una recuperación que está siendo muy positiva. De hecho, el portero sevillano podría recibir el alta próximamente. Rico sigue animado y con ganas de volver "pronto" junto a sus compañeros del PSG, tal y como comunicó él mismo en redes sociales.

Alba Silva ha compartido recientemente en sus redes sociales la primera fotografía de su marido, Sergio Rico, desde la cama del hospital. Después de meses complicados en los que se ha llegado a temer por la vida del futbolista parece que todo va volviendo a su cauce y que las buenas noticias se abren paso entre la incertidumbre.

Publicidad