Liga Santander

Alavés - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barcelona visita Mendizorroza para medirse al Alavés en la jornada 22 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Alavés - Barcelona.

Alavés - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Alavés - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona de Xavi retoma la competición liguera tras su derrota copera ante el Athletic en San Mamés y lo hace visitando el campo del Alavés. El Barça necesita sumar los tres puntos para seguir en la pelea por la cuarta plaza de la Liga, la última que da acceso directo a la Champions League la próxima temporada.

Habrá que ver cómo gestiona a nivel mental y físico el Barcelona el esfuerzo realizado el jueves en San Mamés, donde disputó un exigente partido ante el Athletic con prórroga incluida.

Lo que es seguro es que Xavi no podrá contar con Ansu Fatri y Pedri, ambos 'tocados' tras el partido de Copa del Rey ante el Athletic. Un problema para el Barça teniendo en cuenta que Dembelé se encuentra apartado del equipo por su decisión de no renovar su contrato.

El Barcelona está a un punto del Atlético de Madrid, el equipo que ocupa la cuarta plaza de la Liga y que este sábado tiene un complicado partido ante el Valencia.

Pero el Alavés llega al duelo muy necesitado de puntos. Los vitorianos ocupan la 18º puesto con 17 puntos y se encuentra a 3 puntos del Mallorca, equipo que marca a día de hoy la salvación.

Horario y dónde ver el Atlético de Alavés - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Alavés y Barcelona se juega el domingo 23 de enero, a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Alavés - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad