Publicidad

Champions League

Al-Khelaifi, presidente del PSG, increpado e insultado a su llegada a Barcelona: "¡Deja a Messi, ladrón!"

Varios aficionados del Barcelona insultan e increpan a Al-Khelaifi, presidente del PSG, por su interés por fichar a Leo Messi.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha sido increpado a su llegada a Barcelona, donde el equipo francés disputa el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El mandatario fue objeto de gritos por parte de algunos hinchas, molestos por su interés por fichar a Leo Messi.

"¡Deja a Messi, ladrón!", tuvo que escuchar Al-Khelaifi a su llegada al hotel de concentración donde se hospeda el PSG hasta la disputa del partido. El mandatario parisino también tuvo que escuchar muchos insultos por parte de la hinchada culé a su llegada al hotel.

Y es que el futuro de Leo Messi es una de las grandes incógnitas que rodean al Barcelona, al tiempo que el PSG parece uno de los clubes europeos mejor posicionados para hacerse con los servicios del astro argentino.

El contrato de Messi

El contrato de Leo Messi con el Barcelona ha venido asimismo acaparando muchos titulares últimamente. Si en primer lugar salieron a la luz los aspectos económicos del mismo, también se conocieron después los aspectos más curiosos y llamativos de lo firmado entre club y jugador.

Y es que el contrato de Leo Messi le obligaba a "integrarse en la sociedad y la cultura catalana". El Barcelona imponía al futbolista argentino "realizar los máximos esfuerzos por integrarse en la sociedad catalana". Mientras que el club azulgrana debía poner todos los medios para mejorar el nivel de catalán del delantero rosarino.

Respecto al tema de Cataluña, uno de los puntos del contrato permitía a Messi desvincularse del Barcelona si Cataluña lograba la independencia y el club azulgrana pasaba a jugar una Liga menor, diferente de la española.