El delantero del Barcelona, Luis Suárez.

Publicidad

Fútbol

Ronald Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha mantenido una conversación telefónica con Luis Suárez y le ha comunicado que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Ronald Koeman ha comenzado a tomar decisiones de cara a su nuevo proyecto al frente del Barcelona. En su presentación prometió cambios y sólo ha tardado uno días en comenzar a realizar descartes.

El entrenador holandés ha telefoneado a Luis Suárez para mantener una conversación con el delantero uruguayo y comunicarle que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

El delantero holandés había denunciado este mismo fin de semana que nadie del club había hablado con él y que, si no contaban con él, lo mejor era que alguien se lo dijera. Dicho y hecho.

Ahora queda por determinar cómo se acordará la salida de Luis Suarez del Barcelona, club con el que tiene un año más de contrato más otro en función de si jugaba un cierto número de partidos.

Esta decisión puede complicar el futuro y la continuidad de Leo Messi en Can Barça, ya que Suárez es amigo íntimo del delantero argentino.

Publicidad