Coutinho celebra uno de sus goles con el Liverpool

Publicidad

EN INGLATERRA DAN POR HECHO EL FICHAJE

Acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros

El fichaje de Coutinho por el Barcelona es inminente. En Inglaterra ya dan por hecho el acuerdo entre clubes por 160 millones y Daily Mail incluso le ha 'cazado' llegando al aeropuerto de Londres para dirigirse hasta la Ciudad Condal.

La operación que debe llevar a Philippe Coutinho (Liverpool) al Barcelona apura sus últimas horas, un traspaso que batirá récords, ya que según los diferentes medios deportivos catalanes e ingleses alcanzará los 160 millones de euros entre la cantidad fija que percibirá el Liverpool (120) y una variable de 40 millones más.

En Inglaterra dan prácticamente por cerrada la negociación con el Liverpool. Incluso Daily Mail le ha 'cazado' en el aeropuerto de Londres para dirigirse a la Ciudad Condal. El anuncio podría darse en las próximas horas.

Yerry Mina, el otro objetivo

Además de esta contratación, el Barcelona persigue el fichaje del colombiano Yerry Mina (Palmeiras), un fichaje previsto para el próximo verano y que estaba pactado en nueve millones de euros, pero que se adelantará por el deseo de marchar al Hebei Fortune chino de Javier Mascherano durante este mes de enero.

Publicidad