El primer tifo en la historia del Wanda Metropolitano

Publicidad

JORNADA 32 | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE

'115 años contigo', primer tifo en la historia del Wanda Metropolitano

Antes del partido ante el Levante, la grada del Wanda Metropolitano se mostró un tifo con la inscripción '115 años contigo' en referencia al nacimiento del club en 1903 y el escudo del Atlético Aviación. Se trata del primer tifo de la historia del nuevo estadio rojiblanco.

El estadio Wanda Metropolitano mostró este domingo justo antes del inicio del Atlético de Madrid-Levante el primer 'tifo' de su historia, con unas grandes pancartas en la grada lateral este con la inscripción '115 años contigo' en referencia al nacimiento del club en 1903 y el escudo del Atlético Aviación.

Las dos pancartas con la inscripción y la del escudo fueron complementadas por un mosaico de cartulinas azules y blancas para completar la enseña del Atlético Aviación, el nombre del club entre 1939 y 1947, y rojas y blancas para el resto del mosaico, mientras que el resto de las gradas lucían banderines rojos y blancos.

El delantero Fernando Torres, que esta semana anunció que esta será su última temporada en el Atlético, recibió una gran ovación cuando fue anunciado por la megafonía entre los suplentes, en un día en el que el club organizó el 'Día del Niño', con actividades desde la mañana para los aficionados más pequeños.

Publicidad