Petra, en Jordania

Los expertos en paramotor Ramón Morillas y Nicolás Aubert muestran cómo se ve desde el aire la ciudad de Petra

Dos expertos en paramotor muestra cómo se ve desde el aire la ciudad de Petra, una de las 7 maravillas del mundo: "Es como un museo al aire libre".

Publicidad

Petra es una de las 7 maravillas del mundo. Dos expertos en paramotor han sobrevolado la ciudad de Jordania, excavada sobre paredes areniscas de un acantilado de color rojo y blanco, han mostrado cómo se ve desde el aire este lugar. Ramón Morillas y Nicolás Aubert. Morillas cuenta que sobrevolar esta ciudad es como "jugar en 3D en Petra, es como un museo al aire libre".

"Impresionante, único, tenemos vista de pájaro",cuenta Aubert. "Queríamos verlo desde cerca, vamos rozando el suelo". Petra es una ciudad oculta entre rojizas piedras que esconden el tesoro de Jordania.

En el vídeo puede ver cómo se ve Petra desde el aire a través de estos dos expertos en paramotor. La ciudad fue centro de comercio y la capital del imperio nabateo entre el 400 a.C. y el 106 d.C. También puede observar las fachadas de sus tumbas, el teatro esculpido en roca, calles de columnas... Ahora, los expertos están centrados en cuándo y dónde será su próxima aventura.

El Parque Arqueológico de Petra fue declarado en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Publicidad