Álvaro Fernández muestra su diente roto en redes

Publicidad

Homofobia

El jugador de rugby Álvaro Fernández, denuncia que le han dado una paliza al grito de "Viva Vox y viva España"

El jugador de rugby en el Madrid Titanes, Álvaro Fernández, denuncia en redes una agresión homófoba: "Me han pegado a patadas entre tres por ser maricón".

Álvaro Fernández, jugador de rugby y expareja sentimental del actor Pepón Nieto, denuncia en redes sociales una agresión homófoba por parte de unos simpatizantes de Vox.

"Una gente al grito de 'Viva Vox' y "'Viva España'", ha relatado el que fue novio de Pepón Nieto hasta el año pasado. Además, Álvaro ha abierto la boca para enseñar el diente roto que tenía. "Otro más. Hijos de puta".

La agresión habría sucedido la mañana de este jueves. Álvaro Fernández, que también es guitarrista, ha subido un vídeo a su Facebook personal relatando lo sucedido: "Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón".

En respuesta a uno de los comentarios, ha señalado que le habían "pegado patadas entre tres".

Primer equipo de rugby gay inclusivo

La noticia se ha viralizado en las redes sociales y varios medios y finalmente Álvaro Fernández ha optado por el silencio y ha preferido privatizar su cuenta de Facebook y también la de Instagram.

El polifacético Álvaro, que forma parte del equipo Madrid Titanes, el primer equipo de rugby gay inclusivo de España, es también cantante del grupo 'The Cloths'.

Publicidad