Ronda Rousey compartió la foto en sus redes

Publicidad

DURA IMAGEN

Espeluznante lesión de Ronda Rousey: sufre amputación parcial de un dedo

La mediática luchadora de UFC Ronda Rousey ha compartido la imagen en sus redes sociales: "Casi pierdo un dedo". La imagen puede herir su sensibilidad.

Ronda Rousey, luchadora de la UFC y de la WWE, ha sufrido un terrible accidente durante la grabación de un capítulo de la serie '9-1-1' de la cadena FOX. Ronda Rousey ha estado a punto de perder el dedo tras pillarse la mano con una puerta de un barco durante la grabación de una secuencia.

Rousey compartió la imagen en redes sociales con sus seguidores:

"Casi pierdo un dedo grabando para la serie '9-1-10 de Fox. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano... y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano. Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que deba hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para que unir mi hueso y tendón con una placa. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas ante de volver a casa para recuperarme".

Publicidad