Imágenes a vista de dron de New Smyrna Beach

Publicidad

Surf

El escalofriante lugar plagado de tiburones donde se atrevió a surfear Jeremy Johnston

Un vídeo grabado por un dron de New Smyrna Beach, el lugar donde se metió a coger olas el surfista Jeremy Johnston, muestra la razón por la que sólo logró aguantar diez minutos en el agua. Increíble el número de tiburones por metro cuadrado.

Uno de las situaciones más terroríficas a las que puede enfrentarse un surfista es a la presencia de un tiburón. Pese a que los ataques de escualos cada año son excepcionales y se pueden contar con los dedos de una mano, pocos surfistas son capaces de compartir un baño con estos animales.

Es lo que le ocurrió al surfista Jeremy Johnston, que decidió aventurarse por su cuenta en New Smyrna Beach, una de las playas con mayor presencia de tiburones de toda la costa de Florida. No en vano, este spot es conocido como la 'capital mundial de los ataques de tiburón'.

Jeremy Johnston ha publicado un vídeo en el que se le puede ver surfeando en este lugar, pero explicando que sólo logró permanecer diez minutos dentro del agua.

"Los últimos días han sido entretenidos. Ayer estuve en la playa 20 minutos asustado porque estaba solo, y surfeé solamente diez. Esto fue grabado hoy, con estos 'locales' nadando en zonas con tan solo unos centímetros de profundidad... ahora entenderéis por qué tenía miedo de remar solo!", explica Johnston junto a un vídeo en el que se puede ver el comienzo de la playa plagado de tiburones.

El propio Johnston publicó imágenes de su sesión en esta peligrosa playa de Florida.

Publicidad