Facebook Live con Miriam La Reina Gutiérrez

Publicidad

#LASMUJERESJUEGANA3N

Antena 3 Deportes entrevista a Miriam 'La Reina' Gutiérrez este viernes 4 de octubre

Sigue este viernes el encuentro en Facebook Live de Antena 3 Deportes con Miriam 'La Reina' Gutiérrez, campeona de Europa de boxeo y firme luchadora contra la violencia de género.

La boxeadora española Miriam 'La Reina' Gutiérrez es la primera invitada a nuestro espacio #LasMujeresJueganA3N. Podrás seguir el encuentro la púgil de Torrejón de Ardoz este viernes 4 de octubre a partir de las 18:00 h en el Facebook de Deportes y Noticias de Antena 3.

El encuentro, dirigido por la periodista Carlota Velasco, será el primero de varios y podréis participar en el mismo enviando vuestras preguntas previamente a través de redes sociales, además de interactuar en directo en el propio Facebook Live.

La boxeadora se ha proclamado este año campeona de Europa de peso ligero tras vencer de forma clara a la británica Samantha Smith a los puntos en el Casino de Torrelodones. Y es que Miriam es sin duda 'La Reina' del ring española: suma diez victorias, cuatro de ellas por KO y ninguna derrota.

Miriam es, además, una de las voces más poderosas del mundo del deporte contra la violencia machista. Cuando tenía 19 años, y estando embarazada de ocho meses, su expareja le pegó una paliza que le provocó el parto. Ahora compatibiliza su lucha en el ring con la concienciación a niños sobre el bullying y el acoso escolar.

Publicidad