Juegos Olímpicos

La emoción de Alejandro Sanz por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El cantante y coach de 'La Voz' Alejandro Sanz ha sorprendido a través de sus redes sociales al anunciar que cantará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La emoción de Alejandro Sanz por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La emoción de Alejandro Sanz por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020EFE

Publicidad

El cantante y coach de 'La Voz' Alejandro Sanz ha anunciado a través de sus redes sociales que va a a cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lleno de emoción, el artista ha sorprendido con el mensaje publicado a través de Twitter tan solo una hora antes de que diese comienzo la ceremonia ya que apenas se conocen detalles de cómo será la inauguración.

"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJ.OO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad", ha escrito Sanz en Twitter en un mensaje que también ha puesto en inglés acompañado de un vídeo.

En el vídeo, Alejandro Sanz habla de la canción 'Imagine', tema que va a interpretar, a la que describe como "una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en la historia". También, el cantante ha descrito cómo los artistas alguna vez han querido escribir una canción como esa y ha subrayado el paralelismo de la canción con los Juegos Olímpicos.

"La canción es una celebración de la vida. Todos alguna vez hemos soñado con batir un récord del mundo. Es muy bello ver el esfuerzo de los atletas y deportistas que están entrenándose durante años y años para ese momento", ha dicho Sanz.

"Es una increíble demostración de superación y esfuerzo, de los valores que te muestran... son suficientes buenos recuerdos a tener en cuenta", ha finalizado. En el vídeo se puede leer también el lema #strongertogether (juntos somos más fuertes). Esta previsto que el coach del concurso de Antena 3 intervenga sobre las 16:00 horas.

Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el comienzo oficial de la cita olímpica, esta vez retrasada un año debido a la pandemia de coronavirus. Por primera vez, no habrá público debido a la pandemia.

De hecho, el estadio en el que se celebra tiene una capacidad aproximada para 60.000 personas pero solo han acudido al acto unas 950 asistirán, entre representantes diplomáticos y miembros de la organización. Los abanderados de España en esta ocasión son Saúl Craviotto y Mireia Belmonte.

Además durante el tiempo que duren los Juegos Olímpicos se van a seguir unas estrictas medidas sanitarias tanto en la ceremonia de inauguración como en la villa olímpica.

Publicidad