66.858667

Publicidad

UFC

El nuevo Conor McGregor: más letal, más rápido y... más humano

El luchador irlandés reapareció en la UFC tras varios meses de retiro y lo hizo de forma espectacular, dejando ko a su rival el 'Cowboy' Cerrone en tan solo 40 segundos. Tras el combate se abrazó a la abuela de su rival y le mostró su respeto, una versión desconocida de McGregor.

Conor McGregor se ha reinventado. Cuando muchos ya pensaban que el luchador irlandés estaba acabado, 'The Notorius' calló todas las bocas con una exhibición ante Donald Cerrone.

El irlandés demostró en los apenas 40 segundos que necesitó para noquear a su rival que ha vuelto más rápido, agresivo y letal. La combinación de golpes que propinó a Cerrone dejo a todos los aficionados a las artes marciales mixtas en estado de shock.

La versión más humana de McGregor

Pero si su exhibición durante el combate fue brutal, también sorprendió la versión que ofreció al acabar la pelea. Mostró un respeto total hacia su rival e incluso se abrazó con la abuela de Cerrone.

Ese es el nuevo McGregor tras estar 15 meses sin pelear después de que fuera derrotado por Khabib Nurmagomedov y protagonizar la más vergonzosa postpelea nunca vista.

El irlandés quiere dejar atrás ese pasado de excentricidades, como cuando le vimos lanzar una carretilla al autobús donde iba un rival o arrebatarle y pisotearle el móvil a un fan que le llevaron a ser condenado a seis meses de cárcel.

Publicidad