McGregor tumba a Cerrone en 40 segundos

Publicidad

UFC

Vídeo: el brutal combo de puñetazos con el que McGregor tumbó a Cerrone en 40 segundos

Conor McGregor no necesitó ni un minuto para fulminar a su rival. Brutal patada y explosivo combo de puñetazos en el regreso por todo lo alto del irlandés a la UFC.

Conor McGregor regresaba a la UFC y lo haría por la puerta grande. El irlandés había subido de peso para competir en una nueva categoría, el peso welter.

El combate no había hecho más que empezar cuano McGregor conectó una increíble patada en la barbilla de Cowboy Cerrone. El americano comenzó a tambalearse al medio minuto de combate y Conor lo aprovechó.

Tremenda serie de puñetazos en la cara de su rival para deshacerse de él en solo 40 segundos y completar uno de los KOs más rápidos de la historia de la UFC.

"Me siento muy bien. Trabajé duro para volver de donde estaba. Grabo mi nombre una vez más en la historia, para los irlandeses y para mi madre", dijo el campeón de la UFC tras su primera victoria en el peso welter.

McGregor tuvo un bonito detalle al acercarse a Cerrone nada más terminar el combate y darle un abrazo. Gran gesto deportivo del irlandés tras conseguir un KO exprés cuando ni siquiera había dado tiempo a que todos los aficionados llenaran las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Publicidad