AL MENOS NUEVE VÍCTIMAS MORTALES

AL MENOS NUEVE VÍCTIMAS MORTALES

El mundo del deporte se solidariza con las víctimas de las inundaciones en Mallorca: "Estamos bien pero muy afectados"

Las lluvias torrenciales ocurridas en Mallorca y en parte de Andalucía han tocado también al mundo del deporte. El padre del presidente de la federación balear de atletismo ha fallecido a causa de estas inundaciones y personalidades como Rudy Fernández o Marco Asensio han mandado mensajes de ánimo a los afectados.

Antena 3 | Madrid | 10/10/2018

Contra viento y marea, Marga Fullana hizo su carrera ciclista. Bronce olímpico y cuatro veces campeona del mundo de montain bike. Pero nada de lo que ha vivido se puede comparar a ver su pueblo arrasado por la riada.

Con el susto todavía, enseguida tranquilizó a todos: "Estamos bien aunque muy afectados por la situación vivida en mi pueblo". La tragedia ha tocado al deporte. El padre del presidente de la federación balear de atletismo ha fallecido en las inundaciones. Un ilustre mallorquín de la canasta como Rudy Fernández también ha querido mandar su mensaje de ánimo.

Una gota fría que afecta a las Baleares y que también toca de lleno al sur de Andalucia. A muchos kilómetros de distancia Málaga, Marbella, se encuentran en el mismo epicentro de las inundaciones. A través de las redes sociales, equipos de fútbol o de baloncesto han descrito la situación vivida este miércoles. Pistas inutilizadas o instalaciones deportivas impracticables por culpa de las fuertes lluvias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.