Publicidad

PARÓN LIGUERO

El estadio Wanda Metropolitano se convierte en el templo de la Spartan Race por un día

La brutal carrera de obstáculos conocida como Spartan Race ha vivido uno de sus mejores días de vida en el estadio Wanda Metropolitano. Aprovechando las ventanas de clasificación para la Eurocopa 2020 han conquistado el santuario rojiblanco por un día

Uno de los acontecimientos del año se ha celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, pero no, no era para ver un partido del Atlético de Madrid, sino para participar en una de las carrera más difíciles de obstáculos del mundo.

La Spartan Race es una prueba que reúne un conjunto de pruebas físicas muy exigentes, como subir 12.000 escalones, escalar obstáculos, trepar por barras o saltar sobre el fuego. La edición de este año ha congregado a 2.500 eufóricos participantes que saben que esta modalidad de carrera es especialmente dura.

El evento concentra en media hora lo que podría ser una marcha por la montaña de dos horas o incluso más. Desde luego es una buena forma para divertirse, descargar adrenalina y, por qué no, honrar tus colores futbolísticos en tan buen escenario.

Publicidad