13.890667

Publicidad

Champions de drones

El equipo británico se lleva la peculiar 'Champions de los drones'

Rumanía ha acogido la conocida como 'Champions de los drones', una carrera de aeronaves disputada en una antigua mina de sal ubicada a 150 metros de profundidad.

En resumen
  • La 'Champions de los Drones' ha tenido lugar en Rumanía.
  • Se ha disputado en una antigua mina de sal ubicada a unos 150 metros de profundidad.
  • El ganador ha sido el equipo británico llamado 'XBlades', por tercera vez consecutiva.

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los campeonatos más llamativos del año: la 'Champions de los drones'. Se ha disputado en Rumanía, en una antigua mina de sal ubicada a unos 150 metros de profundidad. En este evento han participado países de todo el mundo que, aunque han tratado de lograr el título, no han podido arrebatárselo al equipo británico, el cual se ha vuelto a imponer.

La 'Champions de los Drones' es un campeonato en el que equipos de todo el mundo compiten dirigiendo una serie de aeronaves pilotadas que circulan en un circuito de carreras. Su objetivo es el de demostrar cuál de ellas es la más rápida.

El vencedor de esta edición ha sido el equipo británico, llamado 'XBlades' que, por tercer año consecutivo, ha logrado imponerse al resto de participantes, demostrando una vez más su indudable superioridad.

La final ha estado muy disputada hasta el último momento, pero el equipo danés (el otro finalista), no ha sido capaz de superar al de los británicos.

Publicidad