79.018333

Publicidad

Aventura

El angustioso rescate a un grupo de jóvenes que estuvieron a punto de morir ahogados en un cueva de Gran Canaria

Cuatro adolescentes fueron rescatados de forma espectacular tras verse sorprendidos por una subida de la marea y quedar atrapados en una cueva de Gran Canaria.

Es un lugar idílico donde muchos quieren perderse para disfrutar de un gran paisaje, pero encierra varios peligros que a punto han estado de costar la vida a este grupo de adolescentes.

Cuatro jóvenes han sido recatados cuando estaban a punto de ahogarse en una cueva de Gran Canaria después de verse sorprendidos por la subida de la marea.

La cueva se conoce como la 'Virgen de la Mora' y tanto el mar como el viento son sus dos grandes riesgos. Sobre todo cuando sube la marea, te puedes quedar encerrado en esta cueva sin poder salir. Esto es lo que le ocurrió a este grupo de jóvenes, que hoy por suerte pueden recordarlo como el susto de sus vidas.

Esto es así gracias al gran trabajo de los servicios de rescate, que lograron liberar a los cuatro jóvenes a pesar del temporal que azotaba esta zona de Gran Canaria.

Recientemente un montañero también tuvo que ser rescatado en helicóptero tras quedar atrapado en una cima del País Vasco.