89.187846

Publicidad

Muay Thai

Eddie Farrell sufre el peor corte que se recuerda en un combate de Muay Thai: "Me veo como Chucky"

El luchador Eddie Farrell sufrió una dolorosa derrota ante Stephan Lottering, un combate que finalizó con un estremecedor corte en su frente. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

En resumen

  • Eddie Farrell terminó su combate con un terrible corte en la ceja
  • "Me veo como Chucky, el muñeco diabólico", bromeó Eddie Farrell

El Muay Thai es una disciplina de las artes marciales donde está permitido golpear con los codos. Los que lo practican conocen el riesgo que ello implica y que muchas veces deriva en aparatosos cortes en la cara.

Es lo que le ocurrió a Eddie Farrell en su combate contra Stephan Lottering con el título mundial de la WBC (World Boxing Council Muaythai) en juego.

Farrel acabó perdiendo el combate, pero lo peor fue el estado en que quedó su cara. Y es que el propio Farrel mostró el terrible corte que sufrió en su frente, una herida que corta la respiración.

"Fui codo contra codo ante Stephan Lottering... Él acertó con sus golpes finales y la pelea fue detenida por el médico", publicó Eddie Farrell compartiendo un vídeo del tremendo corte en su cuenta de Instagram.

"El tiempo de cicatrización de la herida en mi cabeza es una mierda... Me veo como Chucky, el muñeco diabólico", bromeó Eddie Farrell.

Publicidad