Dustin Johnson gana el Masters de Augusta y Jon Rahm termina en el Top 10

Publicidad

Golf

Dustin Johnson gana el Masters de Augusta y Jon Rahm termina séptimo

El golfista norteamericano se lleva su primera chaqueta verde al ganar en Augusta. Jon Rahm terminó en séptima posición a diez golpes de Johnson.

Dustin Johnson es el maestro. El norteamericano se ha impuesto en Augusta tras un gran tramo final para lograr su primera chaqueta verde a los 36 años.

Jon Rahm ha cerrado su participación en el Masters de Augusta en séptima posición y es la tercera vez que consigue terminar dentro del Top 10. Con 26 años, el golfista vasco se perfila como uno de los grandes favoritos de las próximas ediciones.

Dustin Johnson ha terminado con un impresionante -20 mientras que el español Jon Rahm, tras una jornada no muy acertada, terminó con -10. El número uno del mundo se mostró muy sólido durante todo el domingo para terminar llevándose el triunfo final.

El mítico Tiger Woods entregó al estadounidense el trofeo que le corona como maestro tras su victoria en el Masters de Augusta. Jon Rahm no logró ganar, pero dejó un golpe absolutamente increíble que quedará en la historia de este torneo. El vasco logró un hoyo en uno atravesando el agua.