Los vídeos más virales de 2018 en Antena 3 Deportes

Publicidad

LO MÁS VISTO DEL AÑO EN ANTENA 3 DEPORTES

Los diez vídeos más virales de 2018 en Antena 3 Deportes

Los chistes de Joaquín, la muerte en plena calle de un campeón de MMA, dos kayakistas perseguidos por un tiburón blanco, la terrible rotura de un tendón de aquiles... Recopilamos los diez vídeos más virales de 2018 en Antena 3 Deportes.

1. La noche de insomnio de Joaquín: "Antonia, ¿a ti nunca te ha dado un tirón haciéndolo con tu marido?"

Joaquín no podía dormir en su hotel de Atenas y deleitó a sus seguidores con un carrusel de chistes para el recuerdo en sus 'stories' de Instagram.

2. Dele Alli, protagonista del escándalo del año en Inglaterra por la filtración de un vídeo sexual

El jugador del Tottenham fue protagonista tras la viralización de un vídeo de 12 segundos en el que una mujer le realiza sexo oral mientras les jalean unos amigos.

3. Joaquín vuelve a revolucionar las redes: ¡Parodia a Jennifer López y su nueva canción 'El anillo'!

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, protagoniza el tercer vídeo más viral de 2018. Esta vez hizo una parodia de la nueva canción de Jennifer López, 'El Anillo'.

4. Golpean hasta la muerte en plena calle a Jamshid Kenzhayev, campeón de MMA y lucha libre

Jamshid Kenzhayev fue salvajemente asesinado en la entrada de un club nocturno en Uzbekistán. El luchador de 25 años, campeón de MMA, fue brutalmente golpeado con bates de béisbol, apuñalado y tirado a la carretera.

5. Dos kayakistas graban cómo les persigue un enorme tiburón blanco en Australia

Dos hombres iban en kayak en Australia cuando un tiburón blanco comenzó a perseguirles. De los nervios, uno de ellos le pegó con su pala. El animal insistió y les rodeó en más de una ocasión, pero finalmente se fue. Los dos grabaron todo el momento.

6. La brutal agresión de un corredor a un perro en plena maratón en México que indigna a las redes

Manuel Alcocer participaba en la maratón de Valladolid (México) y le propinó una brutal patada a un perro que iba a su lado. El vídeo se volvió viral y personas como Arturo Pérez Reverte también lo compartieron en Twitter para denunciar los hechos.

7. El test más absurdo del Betis a Joaquín: "¿Qué hace un gorrión con 350 kilos en la rama de un árbol?"

El jugador del Betis vuelve a repetir en este ranking de los vídeo más virales. El Betis reúne a Joaquín y a Sergio León para someterles al test más absurdo.

8. El brutal KO que ha acabado con la vida de Christian Daghio, leyenda del Muay Thai

El luchador italiano Christian Daghio falleció a los 49 años en una batalla por el título mundial en Tailandia tras sufrir un duro KO de Don Pareuang en el último asalto.

9. Joaquín sigue de fiesta: "Llevo 45 años casada contigo y nunca me has comprado nada..."

Por cuarta vez, Joaquín se cuela en el top-10 de los vídeos más virales. El Real Betis compartió en su Twitter dos chistes de Joaquín. Además, sus declaraciones tras la 'manita' al Sevilla en Liga se hicieron virales.

10. Así se ve y se escucha cómo se rompe un tendón de Aquiles

El ranking de los diez vídeos más virales de 2018 lo cierra esta secuencia que pone los pelos de punta y deja muy mal cuerpo.

Publicidad