67.850667

Publicidad

Coronavirus

David Ledesma corre una ultramaratón dentro de su casa: 60 kilómetros y más de cinco horas de batalla física y psicológica

Hace dos años David Ledesma pesaba 100 kilos y comenzó a correr para adelgazar. Ahora no quiere volver a engordar pese al confinamiento por el coronavirus y ha corrido durante mas de cinco horas entre el pasillo y el salón de su casa.

David Ledesma es uno de los muchos aficionados al running que está sufriendo durante el confinamiento por el coronavirus.

"Necesito a la montaña como respirar, confinado en casa me estreso", asegura David.

Así que decidió poner al límite a su mente y correr una ultramaratón dentro su casa: 60 kilómetros en 5 horas y 20 minutos, cerca de 2.000 vueltas en el salón de su casa. Toda una batalla física y sobretodo psicológica

"Se trata de engañar a la cabeza y que no piense lo que estás haciendo realmente. Hay que pensar que no estás en casa sino en algún recorrido de la montaña", explica David.

Hace dos años David pesaba 100 kilos y decidió comenzar a correr para adelgazar. Ahora, quiere mantener la forma pese al confinamiento por el coronavirus y tener que compartir su espacio de entrenamiento con sus hijas.

"La pequeña me dice que quiere salir fuera, pero yo le digo que fuera está el virus y es malo", cuenta David.