Ebanie Bridges, la 'Bombardera Rubia'

Publicidad

Boxeo femenino

Críticas a Ebanie Bridges, la 'Bombardera Rubia': "¿Tengo que vender calcetines usados y tener tetas falsas para conseguir peleas?"

La boxeadora Efasha Kamarudin estalló en sus redes sociales después de que los promotores de una velada colocaran en uno de los combates a Ebanie Bridges, conocida como 'Blonde Bomber'.

El boxeo femenino anda algo revolucionado tras el cruce de críticas entre las boxeadoras Efasha Kamarudin y Ebanie Bridges, conocida como la 'Bombardera Rubia'.

Toda la polémica se desató después de que Matchroom Sports, el promotor de una gran velada de boxeo el 14 de noviembre, decidiera colocar a Ebanie Bridges, antigua culturista, en una de las peleas de la noche.

Bridges peleará ante Rachel Ball por el título del peso gallo del WBA, pese a que la 'Bombardera Rubia' sólo ha disputado cuatro combates como profesional (dos de ellos ganados por KO).

Este factor, unido al físico de Bridges que le ha convertido en todo un reclamo, hicieron que la boxeadora Efasha Kamarudin mostrará su disconformidad y enfado con la situación.

"¿Tengo que vender calcetines usados y tener tetas falsas para conseguir peleas por todo el mundo?", se preguntó de forma irónica Kamarudin.

Pero la cosa no quedó ahí y la 'Bombardera Rubia' respondió a Kamarudin: "Los senos falsos ayudan; deberías invertir en ello (aunque es una pequeña desventaja de peso) y también lo hacen los estilos de pelea, la personalidad y el carisma emocionantes. Es un deporte de entretenimiento: el odio y las quejas no te llevan a ninguna parte. Baja la cabeza y esfuérzate más, ese es mi consejo".

Esther y Gema Pineda, 'Las Gemelas Pin' que se han vuelto virales con sus rutinas de fitness en Instagram. Y es que muchas 'influencers' usan las redes sociales para mostrar a sus seguidores los últimos ejercicios que practican, así como su estilo de vida. Joan MacDonald, la influencer de 73 años que pasó de ser una 'abuela gordita' a una gurú del fitness, así lo atestigua.

Publicidad