105.002500

Publicidad

Fitness

Esther y Gema Pineda, 'Las Gemelas Pin' que se han vuelto virales con sus rutinas de fitness en Instagram

Esther y Gema Pineda son gemelas y comparten pasión por el fitness, donde son un referente. Durante el confinamiento se han convertido en todo un fenómeno de este deporte gracias a sus rutinas a través de en Instagram.

Esther y Gemma Pineda, más conocidas como 'Las Gemelas Pin', se han convertido en todo un fenómeno en el mundo del fitness.

Sus rutinas de entrenamiento en directo durante el confinamiento del coronavirus han sido seguidas por miles de personas.

Un fenómeno que, como cuentan, buscaban y ahora esperan que vaya a más durante la vuelta a la normalidad con su 'Operación BikiniPin'.

Empezaron en la natación, pero ahora se han reconvertido en monitoras que invitan y animan a seguir una vida deportiva. Como buenas gemelas, tienen una coordinación perfecta.

Triunfan en las redes, donde tienen miles de seguidores. "Se puede entrenar en casa y ven que casi no se necesita material. Además no hace falta desplazarse", relatan a Antena 3 Deportes.

"Glúteos y abdomen"

Las mujeres les piden "glúteos y abdomen", mientras que los hombres quieren "entrenamientos de alta intensidad". Son exnadadoras profesionales; empezaron con diez años y durante una década compitieron al más alto nivel.

Tras no conseguir la marca para ir a los Juegos de Pekín, decidieron no quedarse "cuatro años más con el sacrificio que eso supone".

Apuestan por el deporte y quieren que se convierta en una rutina para todos durante tras el coronavirus.