Según el periódico deportivo italiano 'Il Corriere dello Sport', la Juventus ya se ha puesto en marcha para fichar a varios jugadores que refuercen al equipo, para lo que se ha contado con su estrella, Cristiano Ronaldo.

 

Dos de los jugadores de la lista del astro luso han jugado con él en el Real Madrid: el central francés Raphael Varane y el internacional español Isco Alarcón.

Además, en la lista se encuentran dos jugadores de la Serie A: el central griego de la Roma, Kostas Manolas, que tiene una cláusula de 36 millones de euros, y el extremo internacional italiano de 21, Federico Chiesa, que juega en el Génova.

Los otros dos futbolistas son el futuro del fútbol europeo: Ndombele y João Félix.

Ndombele, centrocampista del Lyon de 22 años, ya ha estado en la órbita de equipos como el Barcelona o el Real Madrid, además, Didier Descamps ya le ha convocado con la selección francesa.

Por último, João Félix, el joven jugador del Benfica que ha tirado la puerta abajo. Con sus 19 años ya es el líder del ataque del club luso, y ha sido convocado con la selección absoluta.

Parece que el portugués tiene intención de 'pescar' en su anterior equipo para asaltar el próximo curso la Champions League, el gran objetivo de la 'Vecchia Signora'.