UFC

Conor McGregor se rompe la tibia en pleno combate ante Dustin Poirier

Duras imágenes: lesión terrible de McGregor con fractura de tibia completa mientras luchaba en la UFC contra Dustin Poirier.

Conor McGregor se rompe la tibia en pleno combate ante Dustin Poirier

Agencias Conor McGregor se rompe la tibia en pleno combate ante Dustin Poirier

Publicidad

El estadounidense Dustin Poirier ganó por K.O. técnico (rotura de la tibia izquierda) en el primer asalto al irlandés Conor McGregor, la estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas, en la segunda pelea revancha que ambos han protagonizado.

El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial del peso ligero. En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló totalmente enviándole a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

"Esto no ha terminado"

El desenlace no gustó a algunos aficionados que llenaban por completo el aforo en el T-Mobile de Las Vegas, que quedaron decepcionados por el rápido desenlace y abuchearon a 'The Diamond' Poirier. "Todos los que me abuchearon pueden besarme el culo", declaró Poirier en su entrevista posterior a la pelea. "Le gané", apostilló.

Por su parte, McGregor adelantó que quería revancha desde la lona: "Esto no ha terminado. Lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna", dijo el luchador europeo, que fue sacado en camilla del octágono. Poirier se convierte en el contrincante número 1 por el título de peso ligero y, de momento, pone fin a una rivalidad que nació hace siete años.

Publicidad