LO CALIFICAN DE "ESTÚPIDO" Y "VERGONZOSO"

LO CALIFICAN DE "ESTÚPIDO" Y "VERGONZOSO"

Polémica campaña para promover el uso del casco en Alemania: "Parece una mierda, pero salva mi vida"

Una campaña con modelos en ropa interior ha levantado la polémica en Alemania. El promotor de este anuncio, el ministro de Transporte alemán, cree que una campaña "debe llegar a la gente".

antena3noticias.com | Madrid | 26/03/2019

'Tiene un aspecto de mierda, pero salva mi vida'. Ese es el slogan de una campaña que tiene revolucionada a toda Alemania. El propio ministro de Tráfico, Andi Scheuer, la presenta.

Es capaz de dejarse grabar en patinete por los pasillos del ministerio para promocionar una nueva ley y ha recibido respuestas de todo tipo. La líder de las mujeres socialdemócratas ha sido durísima y también ha recibido fuego amigo.

La minsitra de la mujer, compañera de partido, le dice que el casco también se puede lucir llevando ropa. Según estadísticas oficiales, sólo el 8% de los ciclistas alemanes llevan casco. El año pasado murieron 430 ciclistas en las carreteras alemanas.

Te puede interesar:

Un conductor frena en seco a propósito para que un ciclista se estrelle contra él

Cruza la calle sin mirar y dos ciclistas chocan contra él: espeluznante accidente en una prueba ciclista en Italia

Leo Messi enseña cómo adelantar a un ciclista en carretera

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.