Publicidad

LO CALIFICAN DE "ESTÚPIDO" Y "VERGONZOSO"

Polémica campaña para promover el uso del casco en Alemania: "Parece una mierda, pero salva mi vida"

Una campaña con modelos en ropa interior ha levantado la polémica en Alemania. El promotor de este anuncio, el ministro de Transporte alemán, cree que una campaña "debe llegar a la gente".

'Tiene un aspecto de mierda, pero salva mi vida'. Ese es el slogan de una campaña que tiene revolucionada a toda Alemania. El propio ministro de Tráfico, Andi Scheuer, la presenta.

Es capaz de dejarse grabar en patinete por los pasillos del ministerio para promocionar una nueva ley y ha recibido respuestas de todo tipo. La líder de las mujeres socialdemócratas ha sido durísima y también ha recibido fuego amigo.

La minsitra de la mujer, compañera de partido, le dice que el casco también se puede lucir llevando ropa. Según estadísticas oficiales, sólo el 8% de los ciclistas alemanes llevan casco. El año pasado murieron 430 ciclistas en las carreteras alemanas.

Te puede interesar:

Un conductor frena en seco a propósito para que un ciclista se estrelle contra él

Cruza la calle sin mirar y dos ciclistas chocan contra él: espeluznante accidente en una prueba ciclista en Italia

Leo Messi enseña cómo adelantar a un ciclista en carretera

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".