POLÉMICO VÍDEO VIRAL

POLÉMICO VÍDEO VIRAL

Atresmedia habla en exclusiva con el espectador que se burló de la caída del ciclista Gonçalves: "¡Disculpas, no!"

El aficionado que grabó y se burló de la caída de Gonçalves en la Volta a Catalunya atiende en exclusiva a Atresmedia. "Me arrepiento de haber pasado el vídeo a mis amigos", cuenta el espectador, que afirma que el ciclismo no le gusta y se justifica diciendo que si él se cae "se reirá todo el mundo".

antena3noticias.com | Redacción | 28/03/2019

Atresmedia ha hablado en exclusiva con el aficionado que grabó y se rió de la caída de Gonçalves en la Volta a Catalunya. El vídeo se volvió viral, algo de lo que se arrepiente este espectador: "Me arrepiento de habérselo mandado a mis amigos", dice Jordi Cantallops.

Sobre su actitud, el aficionado afirma que ayudó al ciclista: "Le puse la mano en la espalda y le levanté un poco para que respirase". Pero también recrimina algo al portugués: "Todos los ciclistas bajaron por la derecha y él no bajó por donde tenía que bajar".

Gonçalves ha sido ya operado de su fractura de clavícula y omóplato tras un accidente que le tendrá apartado de las competiciones durante dos meses.

Te puede interesar:

Un aficionado graba la caída de un ciclista y 'se mofa' en vez de socorrerle en la Volta a Catalunya

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.