Publicidad

POLÉMICO VÍDEO VIRAL

Atresmedia habla en exclusiva con el espectador que se burló de la caída del ciclista Gonçalves: "¡Disculpas, no!"

El aficionado que grabó y se burló de la caída de Gonçalves en la Volta a Catalunya atiende en exclusiva a Atresmedia. "Me arrepiento de haber pasado el vídeo a mis amigos", cuenta el espectador, que afirma que el ciclismo no le gusta y se justifica diciendo que si él se cae "se reirá todo el mundo".

Atresmedia ha hablado en exclusiva con el aficionado que grabó y se rió de la caída de Gonçalves en la Volta a Catalunya. El vídeo se volvió viral, algo de lo que se arrepiente este espectador: "Me arrepiento de habérselo mandado a mis amigos", dice Jordi Cantallops.

Sobre su actitud, el aficionado afirma que ayudó al ciclista: "Le puse la mano en la espalda y le levanté un poco para que respirase". Pero también recrimina algo al portugués: "Todos los ciclistas bajaron por la derecha y él no bajó por donde tenía que bajar".

Gonçalves ha sido ya operado de su fractura de clavícula y omóplato tras un accidente que le tendrá apartado de las competiciones durante dos meses.

Te puede interesar:

Un aficionado graba la caída de un ciclista y 'se mofa' en vez de socorrerle en la Volta a Catalunya

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".