Publicidad

CRONO DE LA ETAPA 13

Terrible imagen: Wout van Aert abandona el Tour de Francia tras un grave accidente contra una valla

Wout van Aert se ha retirado del Tour de Francia tras sufrir un grave accidente en la etapa 13. El corredor belga del equipo Jumbo se chocó con una valla a escasos kilómetros de la llegada a meta de la contrarreloj.

El belga Wout van Aert, del equipo Jumbo, ha sufrido un terrible accidente en la contrarreloj de la etapa 13 del Tour de Francia.

El corredor, que estaba cerca de llegar a la meta con un gran tiempo, se fue contra una de las vallas del trazado y cayó dolorido al suelo.

Su equipo asegura que está "consciente" y confirma que el ciclista sufre un corte profundo en la parte superior de la pierna derecha. Aparentemente no hay fracturas

Las asistencias estuvieron varios minutos asistiéndole, pero al final el ciclista del equipo Jumbo no pudo completar el recorrido de la crono de la ronda gala.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".