19.007833

Publicidad

Ciclismo

Sobrecogedora caída del ciclista August Jensen a pocos metros de la línea de meta en Bélgica

El ciclista noruego protagonizó el gran susto de la Scheldeprijs belga, que terminó con la victoria de Caleb Ewan. Ackermann fue descalificado.

El ciclismo ha vuelto a sufrir un enorme susto en forma de caída. Esta vez ha sido August Jensen el ciclista afectado y Scheldeprijs la carrera disputada en Bélgica donde se ha producido la caída.

Quedaban apenas 300 metros para la línea de meta de esta prueba disputada en un día cuando Ackermann provocó una caída en la que August Jensen fue el principal afectado. Afortunadamente el ciclista noruego no sufrió lesiones graves.

El ciclista español García Cortina también se vio implicado en la caída, mientras que Ackermann, que terminó en segunda posición, fue descalificado por su peligrosa maniobra.

La caída de Jensen se produce en plena disputa del Giro de Italia y unos meses después de la grave caída de Evenepoel, que no pudo participar en un Tour de Francia en el que el joven esloveno Tadej Pogacar fue el gran triunfador.

Afortunadamente esta caída no pasó a mayores y la Scheldeprijs pudo finalizar sin problemas. El australiano Caleb Ewan se impuso con autoridad en la línea de meta.