Nacer Bouhanni durante una etapa

Publicidad

HABÍA CONSEGUIDO LAS DOS PRIMERAS ETAPAS

Nacer Bouhanni abandona la carrera y cederá el maillot de líder de la Volta

Nacer Bouhanni, hasta hoy líder de la Volta Ciclista de Catalunya tras conseguir las dos primeras etapas, ha tenido que abandonar la tercera carrera por problemas estomacales. Su abandono se ha producido en el kilómetro 90 de la 3ª etapa. De esta manera, el ciclista francés cederá su maillot de líder, aunque se va de la Volta con buenas sensaciones habiendo logrado dos importantes victorias de etapa.

El francés Nacer Bouhanni (Cofidis), vencedor de las dos primeras etapas y hasta la fecha líder de la Volta Ciclista a Cataluña, ha abandonado la ronda catalana en la tercera jornada, con inicio en Girona y final en la estación de esquí de La Molina.

El velocista francés, que en la jornada del martes recurrió a las asistencias médicas debido a un problema estomacal, ha bajado de la bicicleta en el kilómetro 90 en la primera de las dos etapas de alta montaña que se disputan en el transcurso de la carrera.

De esta manera, Bouhanni cederá hoy el maillot de líder de la Volta en el primer final en alto de la carrera, en el que se prevé que los favoritos del pelotón pongan a prueba su nivel.

El francés, sin embargo, se va de Cataluña con un buen botín: dos victorias de etapa en Calella y Olot, todas ellas al esprint, que se suman a los otros dos triunfos conseguidos en la Vuelta a Andalucía y la París-Niza.

Publicidad