79.018333

Publicidad

Ciclismo

Dos triatletas, atropellados durante el desconfinamiento por coronavirus: "Igual estaba muerto"

Vuelven los atropellos a ciclistas durante la desescalada del coronavirus. David Huertas y Sergio Muñoz, dos triatletas del mismo equipo, lo cuentan de milagro: "¿Qué está pasando?".

Muchas bicicletas en la carretera y poco a poco más coches durante la desescalada del coronavirus. Vuelven asimismo los atropellos: David Huertas fue la primera víctima post-confinamiento; terminó en el hospital con dos brazos rotos. Dos días después, su compañero de triatlón, Sergio Muñoz, sufría una suerte parecida.

"Una tragedia, tuve muy mala suerte", nos ha contado el triatleta Sergio Muñoz, quien fue atropellado el primer día del desconfinamiento por coronavirus. "Se cruzó por delante mío y yo choqué contra él", reflexiona.

David, por su parte, fue atropellado en una rotonda con el resultado de dos brazos fracturados: "El hombre iba muy rápido, invadió los dos carriles y me llevó por delante. Di varias vueltas en el aire, ahora mismo igual estaba muerto".

Al menos, el conductor que atropelló a David se preocupó por él. Sin embargo, el conductor que atropelló a Sergio se dio a la fuga: "No sé ni quién es ni nada, me tocó ver mi bicicleta destrozada". La Policía ya tiene localizado al conductor.

Otra cosa que le preocupa es conocer noticias sobre un incremento de atropellos a ciclistas durante el desconfinamiento por el coronavirus: "¿Qué está sucediendo con los atropellos? Se puede disfrutar todos juntos en la carretera, no es de nadie", se pregunta.

Publicidad