Alberto Contador, en la Volta a Catalunya

Publicidad

VOLTA A CATALUNYA | 3ª ETAPA

Daniel Martin gana en La Molina por delante de Contador y es el nuevo líder de la Volta

El ciclista irlandés se impuso en la primera de las dos etapa de montaña de la Volta a Catalunya y se convierte en el nuevo líder de la ronda catalana por delante de Alberto Contador y Bardet. El francés Nacer Bouhanni, hasta hoy líder de la Volta, ha abandonado por problemas estomacales.

El irlandés Daniel Martin (Etixx-Quick Step) se ha llevado la victoria en la primera de las dos etapas de montaña de la Volta Ciclista a Catalunya, con inicio en Girona y final en la estación de esquí de La Molina, y se ha convertido en el nuevo líder de la carrera.

El ganador de la ronda catalana del año 2013 ha atacado en los últimos 500 metros de la ascensión a La Molina, dejando atrás al español Alberto Contador (Tinkoff) y al francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale), segundo y tercero, que han terminado a 2 segundos del vencedor.

El irlandés se ha situado como nuevo líder de la ronda catalana relevando así al francés Nacer Bouhanni (Cofidis), que ha abandonado la ronda catalana.

Martin cuenta con una ventaja de 6 segundos con respecto a Alberto Contador, el segundo clasificado en la general, mientras que Bardet ocupa la tercera posición a 8 segundos del líder.

Publicidad