Cataluña

El colectivo ciclista carga contra el imprudente ciclista de Cataluña: "Un insensato"

La imprudencia de un ciclista en Campins, Cataluña, se he hecho viral y ha desatado las críticas del colectivo ciclista. Los Mossos ya han denunciado al ciclista por conducción temeraria.

Publicidad

La secuencia grabada por un conductor en Campins, un municipio en la provincia de Barcelona, ha desatado todo tipo de críticas hacia el protagonista del mismo: un ciclista que realiza un adelantamiento temerario y acaba chocando con un coche que iba en dirección contraria.

Esta acción, que los Mossos ya han denunciado por "conducción temeraria, ha despertado muchas críticas por parte de muchos ciclistas.

"Un insensato. Siempre echamos la culpa a los coches y a veces los ciclistas debemos tener más cuidado", explica un ciclista al ver la imprudencia.

"Una imprudencia por su parte y más un profesional, no puede hacer esas cosas", asegura otra ciclista al ver las imágenes.

"¡Es que hay que ser gilipollas!"

El ciclista afortunadamente sólo tiene heridas leves y ya ha sido multado con 500 euros por conducción temeraria. Una actitud que le reprochan los propios ciclistas. Desde un vehículo que iba justo detrás lo grabaron y lo comentaron todo.

El conductor que grabó la escena no deba crédito y acabó indignado con la actitud del temerario ciclista. "¡Es que hay que ser gilipollas!", se le escucha decir al conductor.

Publicidad