UFC

El brutal nocaut que sufrió Bryce Mitchell en la UFC

El luchador estadounidense cayó fulminado tras un tremendo directo de Josh Emmett. La imagen de Bryce Mitchell sufriendo convulsiones es aterradora, aunque al final todo quedó en un susto.

Josh Emmett reacciona tras noquear a Bryce Mitchell

Josh Emmett reacciona tras noquear a Bryce MitchellReuters

Publicidad

La UFC celebró su velada 296 en el T-Mobile de Las Vegas y el evento quedó marcado por el brutal nocaut que sufrió Bryce Mitchell en su combate ante Josh Emmett. Las expectativas que se habían levantado con este combate se confirmaron con una de las acciones del año en las artes marciales mixtas.

El combate no llegó ni a los dos minutos, en concreto, se terminó al minuto y 57 segundos cuando Josh Emmett conectó un devastador directo en el rostro de Bryce Mitchell, quien cayó fulminado por el golpe. El luchador estadounidense de 29 años y que llegaba al duelo con un balance de 16 victorias y dos derrotas, recibió uno de los k.o. del año.

El derechazo de Josh Emmett, 19 victorias y cuatro derrotas y número 6 en la clasificación de peso pluma de la UFC, fue demoledor y dejó en shock a todos los asistentes, quienes se temieron lo peor al ver como Mitchell convulsionaba sobre el octógono. Afortunadamente, el luchador estadounidense se recuperó del nocaut y habló minutos después tranquilizando a toda la UFC.

Por su parte, Josh Emmett reconoció que era "difícil" celebrar la victoria tras ver cómo noqueó a su rival en la UFC 296.

"No le deseo nada más que lo mejor. Sé que tiene un bebé en camino, está construyendo una casa. Todos intentamos lograr lo mismo", indicó Emmett tras su victoria.

Publicidad